• Black Facebook Icon
  • Instagram

© 2018 Construyendo Vínculos de Oportunidades

Con tu ayuda construiremos un mundo de oportunidades

ARTÍCULOS

  • Construyendo Vínculos

Carta del Presidente

Construyendo Vínculos de Oportunidades es una organización sin fines de lucro que su principal objetivo es crear puentes entre las personas con discapacidad motriz y las oportunidades disponibles en el ámbito laboral que les permitan generar un sustento estable y digno.


En mi experiencia con discapacidad motriz, he comprobado de primera mano las dificultades que se generan por la falta de inclusión laboral. A pesar de haberme titulado en la Licenciatura en Derecho (gracias al esfuerzo propio y de mis padres), día a día me enfrento con obstáculos que me impiden ejercer mi profesión con normalidad.


Es por ello que, a través del esfuerzo de diversos sectores y personas que conforman la organización de Construyendo Vínculos de Oportunidades, buscamos lograr nuestro objetivo a través de los siguientes 3 ejes:

  • Fomentar la inclusión laboral para personas con discapacidad motriz en las Empresas y demás Sectores Públicos.

  • Fortalecer los conocimientos y habilidades de las personas con discapacidad motriz que tengan negocio propio, y apoyarlos en su emprendimiento.

  • Generar una línea de negocio para las personas con discapacidad motriz que no estén dentro de los primeros dos objetivos.

Los invitamos a sumarse y fortalecer con su experiencia y apoyo este proyecto.


Atentamente,

Jesús Campos Hernández.

Presidente.

Construyendo Vínculos de Oportunidades.

80 vistas